top of page

NUESTRA MISIÓN

Es brindar a nuestros miembros los más altos estándares posibles en programas de entrenamiento de artes marciales y de esta manera empoderar a nuestros estudiantes para que logren una vida más saludable, feliz y productiva a través de las artes marciales. Al crear un ambiente seguro, divertido y de apoyo, Lions Fighting Club brinda a sus estudiantes todo lo que necesitan para disfrutar del buen estado físico y la buena salud, confianza, fortaleza mental, disciplina, autodefensa y amistades para toda la vida. Sobre todo somos una familia.

IMG_4282_edited.png

OFRECEMOS

Prancheta-6-1.png

Área de fuerza y ​​acondicionamiento

Prancheta-5-1.png

Zona de vestuario y zona de almacenamiento.

IMG_4282_edited.png

Una completa zona de entrenamiento de Jiu-Jitsu brasileño y MMA

Prancheta-3-1-2.png

Balones medicinales, cuerdas, balones suizos y más.

Prancheta-1.png

Baños

NUESTRA DECLARACIÓN DE MISIÓN

Lions Fighting Club se enfoca en brindar a sus miembros el más alto nivel posible y el nivel internacional más actualizado en técnicas de Jiu Jitsu Brasileño. Durante este viaje, educaremos a nuestros estudiantes para que sean lo mejor que puedan ser tanto dentro como fuera del tapete, convirtiéndolos en la mejor persona posible con esto en mente.

2

NUESTRA DECLARACIÓN DE VISIÓN

Lions Fighting Club ofrece a sus miembros un ambiente educativo amigable.

 

Lions Fighting Club tiene un compromiso continuo para promover el desarrollo del Jiu Jitsu brasileño en la ciudad de Passaic, tanto en los aspectos de defensa personal como de competencia.

 

Lions Fighting Club se compromete a ofrecer vías de desarrollo bien estructuradas a sus miembros, luchadores e instructores.

3

CÓDIGO DE CONDUCTA

Al entrar y salir del dojo, inclínate ante el instructor y hacia el centro del dojo. Esta es una señal de respeto hacia tus profesores y hacia el área en la que te capacitas.

 

Los estudiantes no deben entrar y salir de clase sin el permiso de su instructor. Si se retrasa por algún motivo, espere hasta que el instructor lo invite a unirse a la clase.

 

Se espera que los estudiantes participen en seminarios, competencias y demostraciones con miras a desarrollar su propia técnica y representar a Lions Fighting Club.

 

Lions Fighting Club espera que los estudiantes mayores o avanzados den ejemplos de disciplina a los estudiantes nuevos y principiantes de manera educada y servicial.

 

No se permiten conversaciones en voz alta ni teléfonos móviles en el área del dojo.

No se permiten joyas (piercings, collares, anillos, relojes, etc.) en el dojo.

 

Todo estudiante deberá tener su uniforme limpio y completo con parches oficiales de Lions Fighting Club. No se permiten otros uniformes.

 

Cualquier instructor asistente o estudiante de último año que esté tomando la clase debe ser tratado con el mismo respeto que el instructor habitual.

 

Cualquier falta de respeto hacia cualquier otro instructor, asistente de instructor o cualquier instructor de cualquier otro deporte generará medidas disciplinarias.

 

La producción de cualquier material promocional de Lions Fighting Club (camisetas, parches, pegatinas, etc.) está estrictamente prohibida a menos que lo autorice el director de Lions Fighting Club.

 

Se tomarán medidas disciplinarias contra aquellos miembros que no cumplan con las reglas y el código de conducta de Lions Fighting Club.

bottom of page